13/11/14

A.L.A.T IMPARTIRÁ UN CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO


Os informamos que desde la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano, se ofrece un curso de Gestión de Voluntariado.

   Este curso irá dirigido a todas las organizaciones sociales, voluntarios de las mismas y personas interesadas en este tema. Con el contenido pretendemos que las personas que realicen este curso alcancen estos objetivos entre otros: incentivar a la sociedad andaluza en acciones de voluntariado social, con base en la solidaridad y en los nuevos valores sociales; mantener y aumentar nuestras relaciones con otras organizaciones que trabajan en el mismo ámbito y/o compartan nuestros objetivos y planteamientos; aumentar el número de voluntarios que colaboran con nuestra entidad y otras organizaciones de Rota y hacer que los voluntarios/as presten ayuda de forma adecuada a la asociación, una vez que hayan recibido la formación necesaria para poder intervenir en ésta, entre otros muchos.

   Los temas que incluye el curso son: las organizaciones de voluntariado, el ciclo de gestión de las personas voluntarias y cuáles son las tendencias actuales en el voluntariado.

   La fecha de inscripción  será desde el 13 al 20 de Noviembre de 2.014 a través del correo electrónico clovor@live.com o alatys1988@terra.com, aportando el nombre completo, edad y D.N.I.

   Desde ALAT os animamos a que hagáis este curso ya que dará las herramientas necesarias tanto a  las organizaciones como a las personas voluntarias, en sus actividades diarias, en relación a cómo gestionar el voluntariado.

No hay comentarios: