11/9/15

Éxito de participación en el Ágora de la Comunicación Social 2015

El Ágora de la Comunicación Social 2015, un foro organizado por  la Plataforma del Voluntariado de España y EAPN-España ha celebrado su tercera edición con una amplia  participación de profesionales de la comunicación, periodistas y personas ligadas al tercer sector.

En el encuentro se abordaron los temas: Migrantes y diferentes. Diversidad Funcional: ¿quién es capaz de todo?. Cuestión de Género. El estigma de la pobreza, que permitieron profundizar en las diversidades humanas y conocer un poco mejor la lucha de diferentes colectivos en riesgo de exclusión.

En los distintos bloques de debate participaron: Julia Fernández, Esteban Ibarra, Javier Saez, Soledad Arnau, Natalia Sierra, Rosa Sansegundo, R. Lucas Platero, Esther Nolla, Felisa Pérez, Juan de Dios Ramírez-Heredia, Gaby Jorquera.

El público tuvo un papel muy activo durante toda la jornada y estuvo integrado, además de por periodistas y responsables de comunicación por representantes del Tercer Sector, la Universidad y el ámbito de la política.

No hay comentarios: