20/1/11

Informe sobre la Opinión de las personas voluntarias sobre las entidades de Voluntariado

Mediante diferentes estudios e investigaciones las entidades de voluntariado han dejado ver cómo funcionan, qué actividades realizan, qué carencias presentan, cómo se gestiona el voluntariado en cada una de ellas, etc. pero, ¿qué piensan las personas voluntarias de sus entidades? ¿cómo se sienten dentro de ellas? ¿qué “buenas prácticas” existen en ellas?.

Por ello, la Plataforma Andaluza de Voluntariado, mediante el Observatorio Andaluz del Voluntariado, os presenta este formulario para poner voz a las personas que dedican, de manera desinteresada, parte de su tiempo, y que, pensamos, tienen mucho que decir para que su labor voluntaria cada vez sea de más calidad. No olvidemos, que sin esas personas voluntarias, sin vosotros y vosotras, nada de esto tendría sentido.

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado os solicitamos que, desde vuestra entidad, hagáis llegar a todos vuestros voluntarios y voluntarias este mail para poder conocer ¿Qué opinión tienen las personas voluntarias de las entidades andaluzas de voluntariado?.

El mecanismo de participación es muy sencillo, simplemente habría que acceder al cuestionario pinchando en este enlace:
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHp4eDZsZUlMTGxnV1ZCMUpWeWx2blE6MQ

Además de poder acceder a través de la página web de la Plataforma Andaluza, dónde hemos colocado un enlace al mismo, pinchando sobre un botón en la parte superior que se llama ¡TU OPINIÓN CUENTA! os recordamos que el formulario es totalmente anónimo.

Os animamos a rellenarlo para que este instrumento pueda servirnos como mecanismo de mejora para la actividad que realizamos día a día las entidades de voluntariado de Andalucía.
El Formulario estará activo hasta el 30 de Abril

Muchas gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios: