14/10/09

I Marcha reivindicativa por los derecho de las personas TDAH ( AFHIP)‏

Aprovechando que esta semana ha sido el día de las personas relacionadas con la Salud Mental y el magnifico tiempo que nos acompaña. La Asociación de Familiares de Niños Hiperactivos nos invitan a que participemos todos a la I Marcha reivindicativa por los derechos de los niños TDAH y al mismo tiempo echar un día de convivencia.
La I Marcha tendrá lugar el próximo dia 18 de Octubre a las 10,30h (Salida), por el parque Metropolitano de los Toruños en el Pto de Sta Maria (al final de Valdelagrana) y la realizaremos en bicicleta.
La salida comenzara a las 10,30h en bicicleta por lo cual las personas de Jerez, Cádiz, Pto Real, San Fernando pueden optar por venir en el ferrocarril y bajarse en la parada de Decathlon con sus bicicletas. A los que prefieran alquilarlas en el parque el precio es 5€ por dos horas y hay aproximadamente 30 bicicletas. Nos recomiendan que llevemos bocadillos, bebidas, gorras, gafas de sol, ect.
Al final del recorrido (llegada 14h aproximadamente) leeremos un comunicado el cual se entregara a los responsables de las diferentes administraciones y se finalizará con unos refrescos y aperitivos como es habitual en AFHIP.

No hay comentarios: