19/1/15

La Plataforma de Sevilla edita videos para provocar el debate sobre voluntariado

La PVSS ha editado un material audiovisual que pretende dinamizar y promover el debate sobre la acción voluntaria. Sus dificultades , sus retos , sus virtudes y sus defectos. Todo ello bajo las opiniones de personas de largo recorrido en la acción voluntaria de Sevilla. Se trata de 5 videos de unos dos minutos de duración realizados con la colaboración del Ministerio de Sanidad y política Social y la asociación Comunicación sin fronteras.
Los videos tienen un carácter formativo y pretenden provocar el diálogo y el debate en cursos y acciones formativas desarrolladas por esta Plataforma, pero que se pone a disposición de todos los que lo deseen. El espacio del voluntariado en las asociaciones, las relaciones con la administración o  la motivación de  la acción voluntaria entre otros temas son abordados de forma directa y ágil en los mismos.
El material ha estado dirigido por la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla durante el año 2014 y han participado en él coordinadores de voluntariado y representantes de la  Universidad y la empresa. El primero de los vídeos se puede ver  AQUÍ
 PVE

No hay comentarios: