3/5/11

La asociación "En Ruta" propone dos salidas para mayo

La Asociación Cultural Deportiva "En Ruta" tiene previsto de cara al próximo mes de mayo un par de salidas a las que los interesados ya pueden apuntarse. Esta asociación, que programa varias rutas cada fin de semana para estar en pleno contacto con la naturaleza practicando senderismo, ha anunciado que los próximos días 20, 21 y 22 de mayo, partirán hacia Pizarra (Málaga). Según la organización, el sábado 21 lo pasarán por los senderos del Arroyo Horcajos, (Tolox), y el domingo, en el Torcal (Antquera). Los interesados pueden informarse en la sede de esta asociación situada en la avenida de la Diputación.

No será la única salida, ya que dentro de un mes, el próximo 28 de mayo, repetirán la ruta solidaria que ya han organizado en otras ocasiones en la que junto a los niños de la Asociación de Minusválidos de Rota, pasarán el día en el parque natural de Grazalema (Cádiz). Esta salida tiene una difucltad baja y durante un par de horas, recorrerán en torno a 4 kilómetros por el Río Majaceite. Durante su estancia, visitarán el Eco Museo de Agua de Benamahoma y el Museo de Debajo de El Bosque.              
                     
La Asociación Cultural Deportiva "En Ruta" realizó su última salida a principios de este mes de abril. Durante la jornada, estuvieron en Alcalá del Valle aprovechando el día para visitar el grupo dolménico de la Dehesa del Tomillo y el convento de los Caños Santos. Como siempre, según los organizadores, la salida contó con éxito de participación y se desarrolló en un buen ambiente en el que la convivencia marca la prioridad de estos aficionados a estar en pleno contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

No hay comentarios: