4/5/11

“CONCIERTO POR LA INDIA”

7 DE MAYO A LAS 21H.

COLEGIO SAN FELIPE NERI

Acción Social y Solidaria colabora con el Grupo Scout Chaminade en la realización de un concierto benéfico a favor de la ONG “un plato de comida”. El dinero recaudado en este concierto será empleado para construir una cocina al aire libre, que ayude en las labores diarias que esta ONG lleva a cabo en la ciudad de Bañarais, en la India.

El acto será el sábado 7 de mayo en el teatro del colegio San Felipe Neri (Cádiz). La apertura de puertas será a las 20.30h. y el inicio del espectáculo a las 21:00h. Las entradas se pueden adquirir en Entradas.com, en la recepción del colegio San Felipe Neri y en el pub “Traca-Tra”. El día del concierto, se venderán en taquilla. En la web de Entradas.com se puede realizar donativos a través de la compra de Fila Cero.
En el Concierto por la India podremos ver sobre el escenario a artistas como Luis Ramiro, Marwan, Dr.Sapo y la gaditana Verónica Díaz. El grupo de danza RaqsAl-Hilal abrirá el concierto con un espectáculo oriental. El concierto será presentado por el grupo de animación Animarte.

 
Más información en: http://www.conciertoporlaindia.com/

No hay comentarios: