2/2/12

COLECTIVO CEPA ORGANIZA: ACTUALIZACIÓN LOGO “LUGAR DE ENCUENTRO” DE CEPA y DISEÑO DE PEGATINA DE PRESENTACIÓN

Habrá un premio para el proyecto ganador consistente en un vale por 30 €, a retirar en la Papelería Rimada. El premio se entregará el día 6 de Marzo en Lugar de Encuentro - CEPA, en la sede del Colectivo CEPA a las 20.00.

BASES DEL CONCURSO
Lugar de Encuentro y Participación de Jóvenes es un espacio para jóvenes que ha ido adaptándose con el paso de los años a los cambios y necesidades que se han planteado. Aunque se conoce por el nombre del colectivo, CEPA, tiene un logo propio, que se ha quedado un poco atrás y queremos actualizarlo.
CEPA, convoca a Concurso de actualización del Logo de Lugar de Encuentro y diseño de Pegatina de Presentación de LdE, con arreglo a las siguientes:
BASES:
1. Podrán participar todas aquellas personas jóvenes (14 a 23 años) domiciliados en la ciudad de Cádiz que lo deseen.
2. La técnica será de libre elección.
3. Se admitirá 1 proyecto como máximo por cada participante.
4. Todos los logos deberán basarse en el ya existente y el diseño de la pegatina deberá contener, obligatoriamente, los siguientes datos:
Lugar de Encuentro – CEPA
C / Beato Diego de Cádiz, nº 11. Cádiz.
Facebook: http://facebook.com/LdeJovenesCEPA
Tuenti: Cepa Colectivo
MSN: lugardencuentrocepa@hotmail.com
E-mail: jovenes@colectivocepa.org
5. El tamaño mínimo del proyecto será A-4 (papel).
6. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.
7. Los trabajos se presentarán en el Colectivo CEPA (C/ Beato Diego de Cádiz nº 11, local) desde las 10.00 horas del 2 de Febrero de 2012 hasta las 20.00 horas del 29 de Febrero 2012, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.30. Los proyectos deben ir acompañados de su
correspondiente memoria en sobre cerrado, en la que constará: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y título de la obra, el sobre sólo será abierto en caso de ser el cartel elegido.
8. El Colectivo CEPA montará una exposición con los trabajos presentados a concurso el día de entrega del premio.
9. Los proyectos no premiados podrán ser retirados del Colectivo CEPA partir del 12 de Marzo de 2012. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del participante.
10. El proyecto ganador pasará a ser propiedad del Colectivo CEPA, el cual podrá hacer las reproducciones del mismo que crea convenientes.
11. Habrá un premio para el proyecto ganador consistente en un vale por 30 €, a retirar en la Papelería Rimada. El premio se entregará el día 6 de Marzo en Lugar de Encuentro, en la sede del Colectivo CEPA a las 20.00.
12. El jurado será el designado por el Colectivo CEPA. El fallo del jurado será inapelable. Dicho jurado podrá declarar desierto el premio si estimase que los trabajos presentados no alcanzasen una calidad mínima.
13. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios: