21/11/11

Presentación del calendario 2012. Asocacion Protectora Siempre Contigo.

Estimado Sr/Sra:

Tenemos el placer de informales , que el proximo dia lunes 21 de Noviembre a las 19.00h en el salón Cultural del Palacio Municipal Castillo de Luna, tendra lugar la presentación de los Calendarios 2012 de la Protectora de Animales Siempre Contigo.
Es un calendario solidario y con mensajes de concienciación hacia el NO abandono No maltrato de animales, y con los beneficios que obtengamos pondremos cambiar las jaulas de Chapas por cheniles de material para que los animales allí alojados, se puedan resguardar de la lluvia y del frío, hasta que sean adoptados.
Tendran conocimiento de que Gracias al Excmo.Ayuntamiento, contamos desde hace unos meses con unas nuevas instalaciones donde la mitad de los animales estan en unas condiciones excelentes, no obstante necesitamos eliminar las mencionadas jaulas de chapas, para que todos puedan disfrutar de la misma comodidad.
En el mismo han participado diversas entidades como Policía Nacional, Protección Civil, Discapacitados, Mayores, menores, Bomberos Base Naval,…. Con fotos verdaderamente preciosas y con una calidad de terminado excelente.

El precio de los mismo es de 7 € en nuestra liocalidad y de 10 € con gastos de envios incluidos a cualquier parte de España.
Con el deseo que nos acompañen en proximo dia 21 Noviembre, y solicitandoles nos ayuden con la maxima difusion posible de los mismos, le transmitimos nuestro agradecimiento y un cordial saludo.
Atentamente,

Mª Ängeles Sánchez
Secretaria de Asoc. Protectora "Siempre Contigo"..
Pd. Le adelantamos algunas fotografias/meses.




No hay comentarios: