30/11/11

Mesa informativa de ALAT, Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida el próximo día 1 de Diciembre , ALAT volverá a instalar como en años anteriores una mesa informativa junto al Centro de Salud de Rota, en horario de 9:30 a 11:30 horas.

ALAT repartirá entre los usua ...rios del centro de salud y los transeuntes lazos rojos conmemorativos de ese día, folletos, trípticos informativos sobre el tema y preservativos facilitados por la Delegación Provincial de Salud de Cádiz. Además, ALAT difundirá entre los ciudadanos la prueba del VIH en saliva que la entidad lleva realizando desde 2010 a través de dos técnicos formados para ello.

Además, ALAT asistirá a la Concentración que organizan las Asociaciones Pro Derechos Humanos de Andalucía y Andad (Madres Unidas contra las Drogodependencias), para sensibilizar a la población y denunciar la situación que viven las personas privadas de libertad, en general, y los enfermos de SIDA en particular. La concentración bajo el lema 'Enlázate en la lucha contra el sida en las cárceles' será el próximo día 1 de Diciembre a las 17:30 horas ante las puertas de los Centros Penitenciarios Puerto II y Puerto III de El Puerto de Santa María.

 

No hay comentarios: