10/11/11

LA TAQUILLA DE LA OBRA `` CINCO HORAS CON MARIO´´ SE DESTINARÁ A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EN APUROS ``BICOCAS´´

La taquilla de la obra de teatro `` Cinco horas con Mario´´ prevista el próximo 19 de Noviembre dentro del programa municipal que se desarrollará con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, será donada a la asociación de Mujeres en Apuros de Rota ``Bicocas´´.

La delegada municipal de Igualdad, Auxiliadora Izquierdo, se lo a comunicado personalmente a la presidenta de esta entidad, María Dolores Fernández, en un encuentro que mantuvieron esta misma semana y en el que también se coordinó con esta asociación otros aspectos relacionados con la representación y la venta de entradas.

Para la responsable municipal de Igualdad, ``la donación por parte del Ayuntamiento de la recaudación que se derive de esta obra, es una de las medidas con las que desde el Consistorio se intenta apoyar la importante labor que realiza esta asociación, pionera en la ciudad, en la ayuda alas mujeres que son víctimas de la violencia de género´´.

Izquierdo quiso poner en valor el trabajo de esta entidad local a la hora de fomentar la inserción laboral de mujeres que se encuentran ``en esta terrible situación´´, así como de prestarles una ayuda directa con los beneficios que genera la tienda de segunda mano que tienen abierta en la avenida San Fernando.

La presidenta de la asociación recibió el ofrecimiento del Ayuntamiento ``con una gran satisfacción´´, destacando `` la importancia que tiene este tipo de ayudas en estos momentos para continuar con la labor de ayuda a las víctimas de la violencia de género.

Las personas interesadas en acudir a la función teatral solidaria podrán adquirir las entradas al precio de tres euros en la Delegación de Igualdad, situada en la avenida de la Marina, o bien a través de la Asociación de Mujeres, en la avenida de San Fernando, 79.

No hay comentarios: