8/4/10

Voluntarios para el Centenario del Cádiz C.F.

Nos ponemos en contacto con Usted desde el Cádiz C.F para solicitar vuestra ayuda y la de sus asociados en las actividades que el Club va a comenzar a realizar en el Centenario.

Como le he comunicado el Club cumple 100 años, y al no ser una edad a la que se llega todos los días, queremos celebrarlo por todo lo alto.

Para realizar todas las actividades y eventos previstos, necesitamos gente joven que nos ayude a realizar actividades de voluntariado, por eso desearíamos que le comunicase a los participantes en su asociación la oportunidad de formar parte del Club como “colaboradores voluntarios”, donde se fomenta la amistad, el respeto, la confianza y la integridad, entre otros muchos valores.

Pensamos que es una buena oportunidad para que puedan, en beneficio de muchos, colaborar y aprender a trabajar en equipo.

Para formar parte los voluntarios solo hay que rellenar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla al correo marketing@cadizcf.es

O bien por vía postal a: OFICINAS CADIZ CF – PLAZA DE MADRID S/N 11010 CÁDIZ (CÁDIZ)

Muchas gracias por dedicarnos este tiempo, su amabilidad y su ayuda. Y a la espera de recibir noticias suyas y de sus asociados.

Atentamente.

Antonio Caro Verdía

Responsable del Departamento del Cádiz C.F

No hay comentarios: