20/3/13

Exposición "Mosaico de Coloristas", de Prudente Arjona, en beneficio de la Asociación de Mujeres en Apuros "BICOCAS"

Como en años anteriores, Prudente Arjona, expondrá sus cuadros a favor de una asociación roteña. En este año los beneficios serán para la Asociación de Mujeres en Apuros "BICOCAS".
La primera fase, tendrá lugar a partir del 22 de Marzo hasta el 21 de Abril 2013 en la cafetería del Hotel Duque de Nájera, siendo la inauguración el mismo viernes 22, a las 20 horas. La segunda fase, y aprovechando la afluencia masiva de visitantes en esta fecha estival, se llevará a cabo en la primera quincena de Agosto, en el Salón Múltiple del Palacio Municipal Castillo de Luna.

            Bajo el lema “Mosaico de Coloristas” se expondrán un total de 36 cuadros, donde podrán encontrar, cierta mezcla de estilos y técnicas, prevaleciendo la pintura colorista.


            Con la idea de hacer asequible la adquisición de las obras en cuanto a coste y tamaño, la mayoría de los cuadros están realizados sobre soportes pequeños, por lo que, los precios, como decía anteriormente, están muy al alcance de cualquier bolsillo al tratarse de una iniciativa altruista y solidaria, cuyo fin es el de conseguir el máximo de beneficio para las asociaciones locales, que, como es el caso de Mujeres en Apuros “BICOCAS”, se encuentran muy necesitadas de recursos para poder llevar adelante sus programas altruistas de ayuda a las personas mas “apuradas” de nuestra sociedad roteña.

No hay comentarios: