7/12/12

Campaña “Ningún niño sin Juguetes”, próximo 15 de diciembre en la plaza de San Roque de Rota


 
El sábado 15 de diciembre, ha sido el día elegido para la realización de la campaña "Ningún Niño Sin Juguetes". Una iniciativa que intenta captar la sensibilidad de todos los roteños,  en estos momentos tan difíciles.

De todos es sabido la gravísima situación que padecen muchas familias a consecuencia de la crisis en nuestra localidad, y que en una efeméride tan señaladas como son las “Navidades”, se antoja tan complicada, debido a los numerosos gastos a los que hay que hacer frente.

Este año queremos que las familias con menos recursos, tengan la oportunidad de vivir las fiestas como se merecen. Que no se preocupen de si "podrán regalar o no algo a sus hijos", uno de los mayores problemas que tienen muchos padres y madres, cuando se acerca las fiestas. Para que esto no suceda, Costa Cádiz Comunicación Radio viene trabajando desde hace meses en esta campaña de recogida de Juguetes.


Los redactores se trasladaran a la calle, concretamente a la céntrica plaza San Roque de la localidad, dónde desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, realizaran una programación especial radiofónica, con entrevistas, música, concursos, actuaciones y ganas de recoger muchos juguetes, para sacar el próximo 6 de enero una sonrisa, a esos niños y niñas de Rota, que no tiene la culpa de la situación por la que atraviesan sus familiares.

Costa Cádiz Comunicación Radio, pide a los ciudadanos que colabores con uno o varios juguete nuevos, y que se acerquen al punto donde estaremos ubicados, para entregarlos. Los juguetes que nos traigan, serán entregados a los Servicios Sociales de la ciudad, para que éste, sea el encargado de repartirlo entre las familias que lo necesiten.

Este medio de comunicación hace un llamamiento en estas líneas, a todas las Asociaciones de cualquier ámbito, Entidades, Comercios, ciudadanos, a que se solidaricen con la causa, y aporten su juguete.

 Recuerda “Un Juguete, es una Sonrisa”. Más información en: www.costacadizcomunicacion.info

 

No hay comentarios: