15/4/11

Exposición de óleos a beneficio de la Asociación de Enfermos de Diabetes Roteños

Prudente Arjona  vuelve a tomar la iniciativa de exponer sus trabajos en un lugar importante como es el Hotel Duque de Nájera, en esta ocasión son óleos sobre tablero de diferentes formatos, técnicas y temática, sin dejar de olvidarse de los rincones de Rota.
Esta primera muestra será inaugurada, el próximo sábado a las 8,30 de la tarde-noche en el mencionado hotel, y la segunda en agosto, de la que ya os avisaremos oportunamente. Ambas están dedicadas a la Asociación de Enfermos de Diabetes Roteños "La Merced".
Dado el carácter benéfico de la exposición, los precios de los cuadros son muy asequibles, por lo que esperamos que tenga una buena acogida en pro de ésta entidad que tanto bien está haciendo a dichos enfermos, principalmente a los niños y jóvenes, por lo que el esfuerzo no serviría de nada si no se consigue una razonable venta.
Nos encantaría que os pasaraíss por la exposición, a partir del próximo sábado día 16 de Abril, a las 20:30 horas, recordándoles de todas maneras, que la muestra estará expuesta al público hasta finales de mayo, y tal vez la primera quincena de junio, por si acaso no puedes asistir el día de la inauguración, pues siempre es agradable tomar un café o una copa, en el Hotel Duque de Nájera.


No hay comentarios: