28/1/10

FLAMAS que ha nacido con el espíritu de ayudar en su labor a asociaciones de nuestra localidad necesita voluntariado.

FLAMAS, la Federación Local de Asociaciones de Ayuda Mutua y Acción Social de Rota, ha emprendido un proyecto único con varias asociaciones de nuestra localidad, Sáhara Libre, AFA El Arenal, ROLUCAN, ALAT, AROFI, ACROTA y Asociación de Diabéticos “La Merced”, este proyecto va destinado a las familias afectadas que forman parte de estas asociaciones y cuyo objetivo general es el de apoyar a la familia de los afectados y usuarios de nuestras asociaciones en el día a día con ellos, a través de la formación técnica, práctica y el descanso para el cuidador. Este proyecto no se podría llevar a cabo sin personal técnico, y debido a que es una entidad de nueva creación y nacida desde el voluntariado necesitamos personal voluntario para realizar las actividades que plasmamos en nuestro proyecto.

El perfil de los voluntarios/as debe ser personal relacionado con el mundo de la psicología, el trabajo social, la educación social, animadores/as socioculturales o técnicos/as de la medicina, nutrición o fisioterapia.

Para más información, póngase en contacto en el siguiente correo: flamasrota@hotmail.com o clovor@live.com poniendo como referencia VOLUNTARIADO FLAMAS. O en el siguiente teléfono: 655348809.

Si eres una persona que necesita aportar algo más a la sociedad, necesitas realizar tus prácticas de estudio o acabas de terminar tu carrera y deseas desempeñar tu profesión no lo dudes y ponte en contacto con FLAMAS.

La labor que haremos repercutirá en beneficio de toda la comunidad.

No hay comentarios: