19/11/09

Encuentro Interactivo con Jóvenes, El Puerto de Santa Maria, 28 Noviembre

Desde el proyecto " Intervención con jóvenes en el medio abierto" que se lleva a cabo desde la Federación Andaluza de drogodependencias y SIDA “ENLACE”, como ya sabéis, estamos organizando un encuentro Inter asociativo dirigido a los jóvenes de las asociaciones federadas, cuyo objetivo principal es fomentar la interrelación entre los jóvenes de dichas asociaciones y potenciar el acercamiento y el intercambio de experiencias entre educadores/as.
El encuentro se esta organizando con la colaboración de las Asociaciones ANDAD, Del Puerto de Santa maría y con el COLECTIVO CEPA, de Cádiz, ya que se tratan de las dos asociaciones con las que se esta desarrollando el trabajo en profundidad.
Aprovechando una actividad anual que desarrolla ANDAD, nos gustaría unir nuestro encuentro al mismo. Por lo que hemos desarrollado algunas actividades que pensamos pueden interesar a los jóvenes de las asociaciones (Graffiti, torneos deportivos, hip.-hop y alguna actividad lúdica para trabajar la prevención).
Lugar:
El Puerto de Santa Maria
Data:
28 de Noviembre de 2009
Destinatários:
Jóvenes de las asociaciones federadas

No hay comentarios: