22/4/14

Con motivo de la festividad de San Jorge patrón de jinetes y amazonas,  la Federación Española de Terapias Ecuestres (F.E.T.E.) se une a su conmemoración con la programación de diversas actividades informativas, formativas y/o divulgativas, que se desarrollaran hasta el mes de septiembre de este año en todo el territorio nacional.
Con el lema de La unión nos hace fuertes”  vestidos de diferentes colores, simbolizando esa necesitada UNIÓN,  ha celebrado el primer acto el pasado día 23 de Abril, visitando las Federaciones Hípicas, Asociaciones, Universidades, Ayuntamientos, etc de las localidades donde se realizan las Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC) .

Aprovechando estos actos conmemorativos la F.E.T.E. difundirá un dossier informativo de regulación de las IAC, encaminado a profesionalizar,  regular este tipo de Intervenciones así como establecer y aplicar un sistema de control de Calidad de Profesionales, Caballos y Centros.

La F.E.T.E. les invita a participar, esperando que sea el inicio de la construcción de un espacio, que dé cabida a todas las personas relacionadas con las IAC.

No hay comentarios: