22/7/13

Este sábado, espectáculo ecuestre benéfico a favor de la Asociación de Discapacitados

El próximo sábado 27 de julio a partir de las 21.30 horas, en la escuela municipal de hípica, tendrá lugar un espectáculo ecuestre organizado por la Asociación de Discapacitados de Rota que contará con la colaboración del Club Hípico "Las Lagunetas" de Manuel Piruat y la escuela municipal de equitación,  con el que se ayudará a esta asociación roteña a obtener ingresos para continuar con su labor en la localidad.

Y es que en estos tiempos de crisis y recortes, esta entidad local, al igual que tantas otras, necesita recursos económicos para mantener su actividad en pro de los niños que tienen alguna discapacidad y que acuden a diario a la sede a realizar talleres y diversas actividades. Su interés, obviamente, es poder mantener abierta su sede, situada en la calle Joaquín Sorolla, a partir del mes de octubre cuando tras las vacaciones de verano se reanude el curso, pero la situación económica que atraviesan hace difícil esta tarea y por ello, pensaron en esta fórmula para poder sacar algún dinero. La Asociación de Discapacitados de Rota agradece enormemente la realización de este espectáculo ecuestre benéfico con el que esperan obtener una ayuda gracias a la colaboración de las personas que lo harán posible. 

Esta cita contará con la participación de los jinetes y amazonas del Club Hípico "Las Lagunetas" y de la escuela municipal de equitación. Ambos han preparado una exhibición, en la que actuará también el grupo "Aire Flamenco" para amenizar la velada. Todo lo recaudado será para la Asociación de Discapacitados que agradecen de antemano la colaboración de las dos escuelas de hípica y de toda aquella persona que acuda al evento.

Las entradas están a la venta al precio de 2 euros.

No hay comentarios: