25/1/13

Seminario Juventud en Acción para entidades que trabajan con Jóvenes Inmigrantes, Gitanos y Discapacidad.

Próximamente se realizará el “Seminario Juventud en Acción para Entidades que trabajan con Jóvenes Inmigrantes, Gitanos y con Discapacidad” que tendrá lugar en Mollina, Málaga, los días 6 al 9 de marzo de 2013. La actividad se dirige a pers...onas que trabajan en el ámbito de la juventud con colectivos de jóvenes gitanos, inmigrantes y con discapacidad, con o sin experiencia en el programa Juventud en Acción. Los participantes deben de estar vinculados de forma profesional o voluntaria con una entidad, ente público y/o grupo de jóvenes que quieran desarrollar un proyecto en el marco del programa Juventud en Acción.
La finalidad principal del curso es dar a conocer el programa Juventud en Acción a las entidades que trabajan con jóvenes inmigrantes, gitanos y con discapacidad; promover el programa como herramienta para favorecer la inclusión social de los jóvenes procedentes de estos tres colectivos; facilitar un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas de inclusión realizadas en el marco del programa Juventud en Acción.
Los/las interesados/as deberán remitir por correo electrónico, antes del 6 de febrero, la inscripción adjunta a (tcp1@injuve.es) y enviar unacopia de la misma inscripciónal departamento de juventud de su comunidad autónoma, los/las residentes en Andalucía lo enviarán al correo electrónico: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es
Los gastos de alojamiento, manutención, programa y desplazamientos serán financiados por la Agencia Nacional Española.
Ver más



No hay comentarios: