25/1/12

Jornada Por el Flamenco organizada por Asociación Tarbut "Villa de Rota"

El día 17 de febrero (viernes), a las 19,30h se celebrará la Jornada Por el Flamenco en el Auditorio Teatro Felipe Benítez. El programa consistirá en la proyección de la película/documental “Por el Flamenco” del director de cine israelí Shem Shemy, y una actuación flamenca.
En el documental, Shem cuenta su experiencia en la que, a través de su contacto con el flamenco, descubre el dolor de un pasado soterrado en lo más profundo de su subconsciente al que da salida mediante la música y su contacto con el flamenco. En dicha película salen algunos cantaores descendientes de Manuel de los Santos “Viejo Agujeta”.
Esta Jornada cuenta con la colaboración de la Tertulia Flamenca “Viejo Agujetas”, a cuyo presidente Antonio Bergalo y a su junta directiva será homenajeada por sus 30 años frente a dicha peña y por ser su fundador.
La Tertulia ofrece una actuación flamenca con algunos de sus artistas, como son los cantaores Rafael Rebollo “el Taita”, Manuel Martín “Niño Elena”, AntonioMateo, Juan Escalante, y Ángel de los Santos “el Negro Agujeta”, con el toque de Ricardo Black “el Quijote”. También actuará el percusionista israelí Liron Man.
Este evento que será gratuito, y las entradas, por invitación, estarán a su servicio a través de la la Asociación Cultural Tarbut Villa de Rota. Si estáis interesados en asistir a esta jornada podéis poneros en contacto con CLOVOR para solicitar dichas invitaciones (Tlf. 956 81 43 11 o clovor@live.com).

No hay comentarios: